sábado, 8 de enero de 2011

Me gustas Tú




Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado ; Me gusta cuando te pasas el día diciendome tonterias ; Me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy guapa igualmente ; Me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día ; Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco ; Me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto ; Me gusta cuando me agarras por el brazo solo para sentirme un poco más cerca ; Me gusta cuando me dices que soy diferente ; Me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme y me gustan tus besos , tus abrazos y tú , y no quiero perderte.
Me encanta la manera que tienes de hacerme sonreir, hasta cuando menos ganas tengo. Tú siempre te inventas cualquier cosa, cualquier tontería y no sé como lo haces pero me sacas una sonrisa. Me encanta la manera que tienes de ponerme los pelos de punta diciéndome te quiero en un susurro. Me encanta cuando me esperas en la acera de mi casa enfrente de mi puerta con la mirada despreocupada. Me encanta cada momento contigo. Me encantas tú.

2 comentarios: